domingo, 8 de abril de 2012

CHICAGO



Estos son algunos aspectos que consideramos relevantes sobre la canción de la película de Chicago:

Al principio de la canción, cuando ellas salen al escenario, en ese momento hay una interacción entre ellas y los músicos. Después en el momento que bajan por las escaleras, solo interactúan entre ellas dos, para más tarde interactuar con materiales auxiliares como un gorro o una metralleta.

También está presente un cambio de escenario ya que al principio están con los músicos y hay un tipo de escenario, y mientras ellas bajan las escaleras, va cambiando la iluminación y el escenario. 

Hay un foco circular, enfocándolas a ellas durante la canción, lo que le genera mucha iluminación, ya que el resto del escenario esta oscuro por unos momentos. Luego la iluminación esta por diferentes focos.

Entre ellas dos no hay contacto físico, pero si visual durante el baile. La expresión de la cara es fundamental en la escena y ellas lo tienen. Durante la canción juegan con la sexualidad de la expresión del cuerpo y de la mirada. Hacen un trabajo simétrico, van al mismo tiempo y realizan un cambio de vestuario a lo largo de la canción. 

Respecto a la música y el baile, están inspirados en los años 50 (violencia, sensualidad, los gángster…).

Al final sube la intensidad de la música, la luz, los movimientos son más rápidos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario